Outsourcing IT en Ciudad de Panamá

 

 

 

El equipo de soporte técnico empresarial de Ciudad de Panamá te respalda, puedes pasar más tiempo enfocado en temas como el desarrollo, la producción y el servicio al cliente de tu negocio, que nosotros nos encargamos de tus servidores, computadoras y redes.

 

 

 

 

 

 ps 

El Outsourcing que tu departamento de IT necesita

 

Tu tiempo y talento debe estar concentrado en hacer crecer tu negocio, siempre enfocado en las estrategias comerciales.  Sabemos lo frustrante que es para ti los constantes problemas tecnológicos  y fallas técnicas que afentan a tu personal y operación.

Contamos con técnicos experimentados en Ciudad de Panamá que pueden resolver los problemas y fallas tecnológicas de manera oportuna ya sea de forma remota o en sitio. Somos tu proveedor de servicios IT y estamos a solo una llamada o correo electrónico de distancia.  

 

CISTECCA LATAM el unicó proveedor de servicios IT especializado en empresas de distribución o mayoristas en ciudad de Panamá.

 Todas las empresas en Panamá que han tomado la decisión de trabajar con nosotros, gozan de sistemas siempre funcionando y el personal enfocado produciedo local o remotamente, con un apoyo técnico especializado y personalizado, sin importar donde se encuentre el colaborador.

Con nuestros servicios te garantizamos:

R

Una tarifa asequible mensual fija para la corrección y mantenimento de todos los equipos y sistemas tecnológicos de tu negocio, evitando esos gastos sorpresa que alteran tu presupuesto.

R

Tus servidores y redes estarán siempre en optimas condiciones para que las operaciones de las demás áreas de tu negocio (operación en almacenes y bodegas, administración, despacho, etc.) se ejecuten sin retrasos.

R

No más pérdidas de dinero por operaciones paralizadas por causa de sistemas o servidores caídos, nuestro objetivos es mantener siempre tus operaciones activas, por lo que tu tecnología funcionará de forma eficaz y efectiva.

R

El resguardo de la información de tu negocio para nosotros es imprescindible, por lo que estaremos en constante monitoreo y respaldo de la misma.

R

Soporte técnico especializado las 24 horas los 7 días a la semana.

Nuestro servicio de soporte técnico es:

R

Seguro

Eliminamos y prevenimos que virus, malware y programas malintencionados pongan en peligro tus sistemas.

R

Confiable

Nuestras relaciones personales están basadas en la confianza  en el respeto mutuo.

R

Ágil

Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drástcos y repentinos.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos de negocio, manteniendo y mejorando tus sistemas y servidores, para que la tecnología sea tu aliada. 

¿Qué te ofrecemos?

Outsourcing y consultoría IT

 

Expertos en VMware

Respaldos y replicación Veeam

Hosting, dominios y correo electrónicos

Si tienes tu empresa en Panamá y necesitas soluciones reales a tus problemas tecnológicos, no dudes en contactarnos ahora.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.