Soporte tecnológico para empresas Mayoristas

 

 

 

Un IT optimizado mantiene el flujo de trabajo activo y

reduce los costos inesperados

 

 

 

 

 

do  

¿Está tu negocio mayorista aprovechando las soluciones tecnológicas? 

 

Las empresas mayoristas enfrentan una serie de desafíos en su departamento IT, desde fallas en los sistemas que detienen las operaciones, como gastos inesperados que incrementan el presupuesto mensual para el mantenimiento de los equipos y sistemas. 

Sabemos la importancia de la inversión en IT, cada dólar que inviertes en tu tecnología debe traer recompensa para tu negocio. 

En Cistecca comprendemos que las empresas Mayoristas tienen requisitos adicionales para mantener las operaciones funcionando 24 horas 7 días  la semana. Nuestros servicios permiten flexibilidad en las operaciones,respaldando las iniciativas de transformación.

 

¿Por qué elegir Cistecca como tu departamento IT?

R

Tu negocio tendrá más crecimiento y rentabilidad, ya que podrás enfocarte en las estrategias comerciales de tu empresa mientras nosotros cuidamos de tus sistemas.

R

Contarás con técnicos IT especializados para mantener y resolver problemas de manera eficaz y oportuna para que las actividades de tu almacén o bodega no se detengan.

R

Haremos monitoreo continuo a tus sistemas y equipo tecnológicos para detectar y solucionar fallas a tiempo.

R

Si las operaciones de tu almacén o bodega se detienen un día significa gran pérdida de dinero para tu empresa, por eso nuestra prioridad es mantener los sistemas, redes y servidores en óptimas condiciones minimizando el riesgo de paralización de actividades.

R

No tendrás que preocuparte por gastos inesperados para arreglar o sustituir algún equipo o servidor, ya que por una cuota fija asequible mensual, mantendremos el óptimo funcionamiento de tus servidores, redes y computadoras.

Nuestros técnicos tienen experiencia y conocimiento en la infraestructura necesaria para que las soluciones ERP (como SAP, PeachTree y Quickbook) funcionen correctamente.

La tecnología adecuada tiene la capacidad de mejorar las operaciones y reducir los gastos operativos para las empresas mayoristas.

Tenemos las habilidades para ayudar a las empresas mayoristas de Ciudad de Panamá y Colon a aprovechar soluciones tecnológicas confiables para el alcance de los objetivos comerciales.

Te ayudaremos a maximizar tus activos de IT para mejorar el flujo de trabajo y aumentar a capacidad de escalar tu negocio.

¿Qué te ofrecemos?

Outsourcing y consultoría IT

 

Expertos en VMware

Respaldos y replicación Veeam

Hosting, dominios y correo electrónicos

Brindamos soluciones de IT para satisfacer las necesidades tecnológicas

de tu negocio.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.