Soporte IT para empresas de Logística

 

 

 

Te ayudamos a aprovechar al máximo tus recursos tecnológicos para mejorar la eficiencia y el tiempo de las operaciones sin interrupciones ni fallas informáticas

 

 

 

 

 

 

Haz de la tecnología una aliada para el éxito de tu negocio

 

Existen desafíos e incidencias (como servidores o redes caídas) que afectan la productividad de tu empresa y puedes decepcionar a tus clientes por entregas con retrasos y otros inconvenientes. No puedes dejar estas cosas al azar, es hora  de buscar apoyo de una empresa de servicio IT realmente experimentada en empresas de logística.

Cuidar la tecnología de las empresas de logística es marcadamente diferente al soporte de IT para otras industrias, y necesitas a profesionales que realmente lo entiendan y en Cistecca sabemos cómo hacerlo.

¿Cómo se beneficia tu empresa con nuestros servicios IT?

 

Con nuestros servicios te garantizamos: 

R

Con el soporte IT para logística de Cistecca, obtienes un plan tecnológico personalizado que se adapta perfectamente a tu empresa.

R

Mantenimiento continuo de servidores y redes informáticas para evitar fallas cuidando que las operaciones de tu negocio nunca se detengan.

R

Respaldo frecuente de los datos de tu almacén o bodega para que siempre tengas la información que necesitas, cuando y donde la necesites.

R

Un paquete de servicios IT por un pago mensual fijo asequible, evitando costos inesperados que alteren el presupuesto del negocio.

R

Soporte técnico a disposición para monitorear y atender cualquier eventualidad las 24 horas los 7 días de la semana.

Nuestros técnicos tienen experiencia y conocimiento en la infraestructura necesaria para que las soluciones ERP (como SAP, PeachTree y Quickbook) funcionen correctamente.

Mantenemos tu tecnología en óptimas condiciones para aumentar la productividad de tu almacén o bodega.

Tenemos las habilidades y experiencia para ayudar a las empresas de logística de Ciudad de Panamá y Colón a aprovechar soluciones IT confiables para el alcance de los objetivos comerciales.

Te ayudaremos a maximizar tus activos de IT para mejorar el flujo de trabajo y aumentar a capacidad de escalar tu negocio.

¿Qué te ofrecemos?

Outsourcing y consultoría IT

 

Expertos en VMware

Respaldos y replicación Veeam

Hosting, dominios y correo electrónicos

Brindamos soluciones de IT para satisfacer las necesidades tecnológicas

de tu negocio.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.