Soporte IT para empresas Distribuidoras

 

 

 

Un servicio de soporte técnico eficiente y oportuno puede ahorrarte mucho dinero y mantener las operaciones de tu almacén o bodega siempre funcionando.

 

 

 

 

 

 

Que la tecnología sea parte de tu ventaja competitiva

 

Tus clientes tienen expectativas más altas que nunca y el menor retraso puede causar insatisfacción en ellos. Nuestros servicios de IT brindan a tu negocio la estabilidad y confiabilidad para garantizar que tus canales de distribución permanezcan ininterrumpidos por los obstáculos tecnológicos.

 Cistecca no es ajeno a los sistemas de gestión de almacenes, su proceso de implementación y el soporte continuo de la infraestructura y redes necesarios para que estos sistemas sean un éxito.

¿Cómo se beneficia tu empresa con nuestros servicios IT?

 

Con nuestros servicios te garantizamos: 

R

Soporte de TI confiable para que pueda concentrarte en brindar tus servicios a tus clientes.

R

Soluciones tecnológicas proactivas que evitan el tiempo de inactividad de las actividades del almacén o bodega y eliminan las costosas tarifas de reparación de equipos y computadoras.

R

Seguridad de tus redes tecnológicas y correo electrónico para proteger tus valiosos datos de posibles ataques informáticos.

R

Un paquete de servicios IT por un pago mensual fijo asequible, evitando costos inesperados que alteran el presupuesto del negocio.

R

Soporte técnico a disposición para monitorear y atender cualquier eventualidad las 24 horas los 5 días de la semana.

Nuestros técnicos tienen experiencia y conocimiento en la infraestructura necesaria para que con las soluciones ERP (como SAP, PeachTree y Quickbook) funcionen correctamente.

La tecnología adecuada tiene la capacidad de mejorar las operaciones y reducir los gastos operativos para las empresas de distribución.

Tenemos las habilidades y experiencia para ayudar a las empresas distribuidoras de Ciudad de Panamá y Colón a aprovechar soluciones IT confiables para el alcance de los objetivos comerciales.

Te ayudaremos a maximizar tus activos de IT para mejorar el flujo de trabajo y aumentar a capacidad de escalar tu negocio.

¿Qué te ofrecemos?

Outsourcing y consultoría IT

 

Expertos en VMware

Respaldos y replicación Veeam

Hosting, dominios y correo electrónicos

Brindamos soluciones de IT para satisfacer las necesidades tecnológicas

de tu negocio.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.